• Set de dos colgador de Pared Brass Hook de Ferm Living. Faricados a partir de un bloque macizo de latón estos dos elegantes colgadores de pared destacarán allá dónde los pongas. Dimensiones: Ø2 x 3,5 cms. Material: Latón pulido

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Panda Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de osito panda, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø5,5 cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Rabbit Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de conejo, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Dog Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de perrito, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Sea Lion Hook de ferm LIVING. Con forma de león marino, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

Mostrando 1 - 5 de 5 items