• Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos y cálidos colores pastel como este menta o Verde agua. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto más atractivo de tu cocina! Dimensiones:...

  • Mantel Individual Placemat Havana de Uashmama. De color havana, diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • Mantel Individual Placemat Dark Green de Uashmama. De color Verde Oscuro, diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • Mantel Individual Placemat Bronce de Uashmama. De color bronce, diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • Mantel Individual Placemat Gold de Uashmama. De color dorado (oro), diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • El diseño del delantal de cocina Danger (peligro), inspirado en los carteles de propaganda de principios del siglo XX, dará un toque de color y animará a quien lo lleve a dar lo mejor de sí en la cocina. Además de proteger la ropa mientras estás cocinando, su diseño también le dará "glamour" a tu cocina. Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • Portarollos de papel de cocina de mármol y cobre de Bloomingville. Fabricado en materiales duraderos, nobles y elegantes para que no tengas que esconderlo en un rincón. Un accesorio de cocina, práctico a la par que elegante y duradero. Ahora lucelo con orgullo. ¿No te parece un regalo excelente? Dimensiones: Ø15x26 cms.

  • Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos  colores pastel como este rosa. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto de decoración más vistoso de tu cocina! Peso máximo: 5 Kg.

  • Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos  colores como este color negro brillante. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto de decoración más vistoso de tu cocina! Peso máximo: 5...

  • Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos  colores como este color gris. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto de decoración más vistoso de tu cocina! Peso máximo: 3 Kg.

  • Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos y cálidos colores pastel como este Rosa fluor o fucsia. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto de decoración más vistoso de tu cocina!...

  • Balanza de cocina de estilo retro de Bloomingville. "Como las de antes", pero en bonitos y cálidos colores pastel como este turquesa o Verde Menta. Además, no necesitas enchufarla a la corriente o pilas para que funcione.Un práctico accesorio de cocina, que no querrás guardar en el armario. ¡Se convertirá en el objeto de decoración más vistoso de tu...

  • ¿Quieres darle sabor a tus recetas? Con el divertido set The Cook formado por un salero y un pimentero molinillo en forma de chef, podrás alinar tus platos, y además, conseguirás que tu mesa tenga el toque simpático y alegre que estabas buscando. Dimensiones: 15x6,5x5,6 cms.

  • Escurreplatos My Garden ¿Cansado del clásico escurridor de platos de metal o de madera, que no resulta nada atractivo? ¡Tenemos el complemento perfecto para tu hogar! Y es que a partir de ahora, podrás escurrir tu vajilla de forma divertida y original con el escurreplatos My Garden, caracterizado por su diseño que simula césped verde. Dimensiones:...

  • El diseño del delantal de cocina Phone Call, inspirado en el arte pop de los años 60, simula unas vinetas de cómic que muestran una llamada en la que una mujer corrobora que su marido está cocinando para ella. ¡Un mensaje realmente divertido y glamuroso para un delantal! Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • El diseño del delantal de cocina Revolution, inspirado en los carteles de propaganda de principios del siglo XX, dará un toque de color y animará a quien lo lleve a dar lo mejor de sí en la cocina. Además de proteger la ropa mientras estás cocinando, su diseño también le dará "glamour" a tu cocina. Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • El conjunto de dos manteles individuales Speak Up Inglés es muy útil para tomar el café o té, para cuando hay invitados en casa, cuando quieres comer solo. A parte de ayudar a proteger la mesa de posibles humedades o quemaduras, vestirán tu mesa con elegancia dándole un poco de vida y de color. Dimensiones: 40x29x0,4 cms.

  • La botella de borosilicato H2O, con un diseño minimalista y elegante, cabe perfectamente en la nevera y vestirá tu mesa. Además, su capacidad (1,2L) te ayudará a beber el litro y medio que te corresponde al día. ¡Despídete de las típicas botellas de plástico y sorprende a tus invitados con ella! ¡Fijate que en su interior tiene el H2O en cristal!...

  • Aceitera Oil, con capacidad de 400 ml, es ideal para tener siempre a mano tu mejor aceite. Su diseño antigoteo y ergonómico evita las manchas de aceite y de que te salpiques al intentar poner el aceite desde la botella; por lo que no necesita de plato recogedor en la mesa, ni tampoco de asa. Es un utensilio ideal para tu cocina o para colocarlo encima de...

  • Paño de cocina Moon Tea Towel Gris de ferm LIVING. Su estampado de círculos en color gris y mostaza sobre fondo gris es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Mountain Tea Towel Mint de ferm LIVING. Su estampado en triangulos en color verde menta claro y más oscuro es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en un detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Copenhagen Tea Towel de la marca ferm LIVING. Su estampado de colores vivos y el nombre de la ciudad en color amrillo, hacen de él un trapo original y vistiso. Es funcional, minimalista y de diseño nórdico. Estampado en algodón 100% orgánico. Viene en una caja individual de cartón 100% reciclado, siendo ideal para regalar. Dimensiones:...

Mostrando 1 - 22 de 22 items